Recibe consejos de desarrollo personal basados en investigaciones comprobadas. Un artículo por semana. Nunca spam.

Recibe GRATIS los Mejores Consejos y Guías para Entrenar a tu Perro... Suscríbete AHORA!

Recibe GRATIS los Mejores Consejos y Guías para Entrenar a tu Perro... 
Suscríbete AHORA!

¿Pueden los Perros Contraer el Coronavirus?

Cómo Evitar que tu Perro Mendigue en la Mesa

Alimentar a tu perro en una habitación separada de la que cenas puede ayudar a prevenir la mendicidad. Enseña a tu perro comandos básicos de obediencia para ayudar a desalentar los comportamientos basados en impulsos.

Recompensa a tu Perro por su Buen Comportamiento


Cuando te sientas a la hora de comer, si terminas con un mendigo peludo a tus pies observándote con esos grandes ojos de cachorrito, es probable que sientas la tentación de darle sobras a tu perro. 


Desafortunadamente, esto no solo refuerza este comportamiento no deseado, sino que también puede provocar problemas estomacales e incluso problemas de salud como la obesidad canina. Además, algunos alimentos seguros para los humanos son peligrosos para los perros.

En cambio, evita los comportamientos de mendicidad de raíz tomando medidas para mantener a tu perro bien alimentado y enseñarle los modales adecuados. Después de todo, los mendigos pueden elegir el no mendigar y ser recompensados por su buen comportamiento.

Alimenta a tu Perro Primero


Justo antes de sentarte a comer, alimenta a tu perro, preferiblemente en una habitación que esté separada de donde tu comes. Al darle a tu perro de comer estará demasiado ocupado para molestarte con cualquier mendicidad mientras comes.

Ingerir los alimentos en una habitación alejada del área de comedor también es una forma aceptable de controlar los comportamientos de mendicidad previniéndolos en primer lugar, recomienda Melissa McCue-McGrath, adiestradora de perros certificada y directora de capacitación conjunta del England Dog Club de entrenamiento.

Envía a tu Perro a un Lugar Acogedor


Si tu perro viene a pedir comida después de que termine su comida, la mejor manera de hacer que se detenga es enviarla a un lugar acogedor cerca del comedor, recomienda McGrath.

"Cuando estoy en la casa de un cliente, y quieren que el perro no ruegue, primero desglosamos lo que el perro podría hacer en su lugar, y entrenamos un comportamiento alternativo mientras también manejamos el comportamiento que no me gusta si es necesario". ella dice. 


Una de estas conductas alternativas es enviar a tu perro a un lugar designado como una cama o jaula lejos de la mesa con un comando como "Ve a tu lugar". De esta manera, los cachorros aún pueden sentir que están socializando con la familia y obtienen un lugar agradable y acogedor para pasar el rato.

"Si el perro ya conoce un comando sólido de" Estate quieto ", se usaría; si no, entonces entrenaríamos ese comportamiento primero", recomienda McGrath. Esto asegura que tu perro permanezca en el lugar designado durante toda la comida.

Ignorar y Redirigir a un Perro Mendigo


Lo peor que puedes hacer cuando tu perro pide comida es ceder ante esos adorables ojos de cachorrito. Básicamente, le estás enseñando a tu perro que si el te pide comida, se la darás. Y, regañar a los cachorros simplemente les da atención negativa.

"Si el objetivo no es mendigar, entonces mi sugerencia sería ignorar este comportamiento", dice McGrath. "Pero también asegúrate de que haya otras opciones disponibles para comportamientos alternativos.

Darles a los cachorros una alternativa aceptable como un juguete, también los prepara para el éxito porque aún tendrán algo para ocupar su tiempo una vez que vean que la mendicidad no les va a llamar la atención o comida.

Enseña a Su Perro Obediencia Básica


Al enseñarle a tu perro comandos básicos de obediencia como "Siéntate", "Quédate" y "Déjalo", puedes usar estos comandos para desalentar comportamientos basados en impulsos como la mendicidad, recomienda McGrath. 


Por ejemplo, si tu perro siempre está saltando sobre tu regazo y rogando por comida mientras come, simplemente dile a tu perro que "siéntate" y "quédate". Esto detiene el comportamiento desagradable.

Si alguien deja caer comida accidentalmente en el suelo y tu perro intenta alcanzarla, dele a tu perro el comando "Déjalo" para evitarlo. "Desea que su Perro se desconecte activamente y se aleje del estímulo", recomienda McGrath.

Al entrenar a su perro, hágalo después de una caminata u otro ejercicio para que el perro tenga menos energía y se comporte mejor, dice McGrath.

Recompense a tu Perro por su Buen Comportamiento


Cuando los perros se portan bien y no piden comida, es hora darles su recompensa. Pero, McGrath advierte contra darle a su perro un regalo de la mesa ya que eso solo lo alentará a mendigar. 


En cambio, levántate y dale una recompensa a tu cachorro cuando esté sentado lejos de la mesa y no mendigando. O bien, puedes usar un dispositivo controlado a distancia para evitar tener que levantarse varias veces para recompensar el buen comportamiento, dice McGrath.

Cambia la Dieta de tu Perro


Si notas que tu cachorro no se está terminando las comidas mientras se acerca a ti durante la cena y te pide comida, probablemente sea hora de un cambio en la dieta de tu perro y debes asegurarte de que su cachorro reciba suficiente comida todos los días para que no ruegue por los restos de la mesa.

Después de un cambio en la dieta, si tu perro todavía ignora por completo el plato de comida, consulta con tu veterinario porque podría estar en juego una enfermedad.

Bloquear el Acceso a la Mesa


Si bien puede parecer obvio, bloquear el acceso a la mesa con puertas para bebés o para mascotas es una de las mejores maneras de evitar que los cachorros persistentes mendiguen.

Siempre dales a los perros una actividad alternativa para ocupar su tiempo mientras están fuera del comedor, como un juguete lleno de golosinas sabrosas, recomienda McGrath. 


Esta solución es especialmente conveniente durante tiempos agitados, como cenas festivas, cuando los invitados podrían ser más propensos a escabullir los restos de la mesa a tu cachorro y arruinar su entrenamiento.

SUSCRIBETE!

Recibe GRATIS los Mejores Consejos y Guías para Ser El Mejor Amo de tu Perro!

Recibe GRATIS los Mejores Consejos y Guías para Ser El Mejor Amo!

Recibe GRATIS los Mejores Consejos y Guías para Ser El Mejor Amo!

 Toda su información está protegida cuando se registra
 Toda su información está protegida cuando se registra
FB Comments Will Be Here (placeholder)
DHM International Inc.| Copyright ©2020 | Derechos Reservados
DHM International Inc.| Copyright ©2020 | Derechos Reservados
Política de Privacidad  -  Términos y Condiciones 
Política de Privacidad  -  Términos y Condiciones 
Powered By ClickFunnels.com